El Hatillo y "La Ley del Amor" promueven la tolerancia y la inclusión durante la Semana de la Diversidad Sexual
El Hatillo y «La Ley del Amor» promueven la tolerancia y la inclusión durante la Semana de la Diversidad Sexual

SemanadelaDiversidadSexual

 

Desde el martes 17 y hasta el viernes 20 de mayo, la Ley del Amor, Vive El Hatillo y otras organizaciones se unen para celebrar la Semana de la Diversidad Sexual en el municipio.

Junto a la Ley del Amor, iniciativa que tiene como objetivo la aprobación en la Asamblea Nacional de la unión civil entre personas del mismo sexo, Vive El Hatillo busca generar espacios de encuentro y tolerancia a través de diferentes actividades informativas, participativas y culturales.

El cronograma comienza este 17 de mayo, fecha en la que se celebra en el mundo el Día contra la Homofobia. A las 7:00 pm en la Plaza Bolívar tendrán lugar las Prácticas del Encuentro, esta vez conversando sobre el Matrimonio Igualitario. También se estará realizando un nueva edición del Bar Hopping a partir de las 6:00 pm y hasta las 11:00 pm permitiéndole a los asistentes disfrutar de un circuito de locales por el pueblo de El Hatillo.

El mismo martes 17 se dará inicio al concurso de fotografía SexoDiverso invitando al público en general a enviar piezas de su autoría relacionadas con la diversidad sexual y de género. La convocatoria de mantendrá abierta hasta el viernes, 17 de junio.

Las actividades continúan el miércoles 18 de mayo en la Sala Múltiple del Centro de Arte El Hatillo con el conversatorio sexo, diversidad, expresiones de género alternativas y bullying homo- lesbo- trans fóbico en el ámbito escolar.

El jueves 19 a las 7:30 pm, el estacionamiento del Centro de Arte El Hatillo será el escenario para un micro concierto acústico a favor de la tolerancia y la inclusión.

Por último y para cerrar la semana, el viernes 20 de mayo de 7:00 pm a 8:30 pm en el Anfiteatro de El Hatillo se proyectará una edición especial de Venezuela en Corto, con cortometrajes alusivos a las diversidad sexual.

Durante cuatro días el municipio El Hatillo se convertirá en el espacio para promover actividades de encuentro ciudadano enfocadas a la cultura del respeto, libre de discriminación por orientaciones sexuales e identidad de género.

Para conocer más sobre las actividades que ofrece la alcaldía a través de su plataforma turística, cultural y deportiva, Vive El Hatillo, te invitamos a seguir nuestras cuenta: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

 ElHatilloSemanadelaDiversidadSexual

ElHatilloSemanadelaDiversidadSexual2