12 frases de Henrique Capriles para activar el revocatorio
12 frases de Henrique Capriles para activar el revocatorio

HenriqueCaprilesR

@AlejandroRHer

El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, anunció en rueda de prensa la activación del referendo revocatorio para sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia de la República. Esta es una de las cinco vías constitucionales para el cambio de gobierno.

 

1. «Ahora vienen con el cuento de que la renta petrolera se agotó, pero aquí lo que se agotó es el Gobierno de Nicolás Maduro».

2. «Venezolanos ha llegado el tiempo constitucional de revocar el Gobierno de Nicolás Maduro. Saldremos a recorrer las calles para lograrlo».

3. «Los civiles no damos golpes de Estado, y yo soy civil; no tengo armas lo que tengo es Constitución y votos».

4. «Aquí se le ha dado tiempo y poder de sobra a este Gobierno. Han tenido todo y Venezuela está destruida y con la inflación más alta del planeta».

5. «Nicolás Maduro va a ser el primer presidente revocado de la historia de Venezuela».

6. «Hemos tenido que aguantar ataques de lado y lado. Esperar no es un acto de cobardía; y al país hay que saberlo conducir».

7. «La enmienda es una competencia que tiene la Asamblea, pero esa enmienda sin haberse aprobado ya anuncia su muerte. Sabemos cual es la dificultad que tiene».

8. «El tribunal psuvista, no tiene nada de supremo ni de justicia».

9. «Que se apruebe la enmienda es una tarea de la Asamblea Nacional; pero nosotros en paralelo activaremos el referendo revocatorio».

10. «Se necesitan 3.899.273 firmas para activar el revocatorio. Hasta el gato quiere firmar».

11. «En Anzoátegui conocen bien a Miguel Perez Abad; y a ese le encanta el control de cambio».

12. «Cada día que pasa Nicolás Maduro en el poder la inflación sube 2% «.