Nelson Bocaranda: No se atreven a decir que el socialismo del siglo XXI no ha funcionado
Nelson Bocaranda: No se atreven a decir que el socialismo del siglo XXI no ha funcionado

Nelson-Bocaranda-1

 

El periodista Nelson Bocaranda, en una entrevista para la emisora colombiana BluRadio, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro está alistando un decreto para intervenir la empresa alimentos Polar, por recomendación “de los radicales”.

“Tienen listo este decreto, el sábado me enteré que ya lo tienen listo”, manifestó y agregó que esta medida fue una recomendación del español Alfredo Serrano Mancilla, del partido Podemos, junto al ex ministro de economía, Luis Salas.
Explicó que una eventual intervención de alimentos Polar, productora de la harina PAN, pasta, yogurt, aceite, cerveza, entre otros, implicaría un riesgo mayor para los venezolanos.
“Esta gente se ha caracterizado por tomar medidas que van contracorriente que no son racionales, son medidas de ímpetu emocional, no se atreven a decir que el socialismo del siglo XXI no ha funcionado”, manifestó el periodista.
Relató que los cuadros militares del país estuvieron en desacuerdo ante esta posible intervención. Al ser interrogado de la razón por la cual no fue efectuada la toma, indicó que se pudo deber a la reacción en las redes sociales al conocerse que ya estaba tomada la medida.
Bocaranda confirmó que el decreto también incluiría la posibilidad de que el dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, sea detenido por el Gobierno de Nicolás Maduro.