
El presidente de la Comisión Permanente de ContralorÃa, de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció este lunes que “la prioridad es revisar las negociaciones” de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), “y todos los guisos realizados para mejorar el sistema eléctrico en el paÃs”.
A través de Televen y el programa Regiones conducido por Carlos Croes, el parlamentario denunció irregularidades con la adquisición de “plantas eléctricas revendidas” por otro paÃs a Venezuela, “investigaremos por qué se le compró al revendedor y no al que las produce”.Â
Asimismo, Guevara sustentó que “todo el equipo de contralorÃa”, solicitará a los ministros “cuentas claras de dónde están los recursos para las medicinas, transporte, alimentación, energÃa eléctrica y otras carteras”.



