Henry Ramos Allup denunció que le impidieron entrada a la Asamblea Nacional
Henry Ramos Allup denunció que le impidieron entrada a la Asamblea Nacional

ramos-allup-fuera

A través de una rueda de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup denunció que «grupos violentos» le impidieron al acceso al Parlamento la mañana de este lunes.

Al respecto, comentó: “Están amenazando con hacer vigilia en todos los puntos de acceso adyacentes a la Asamblea Nacional para impedir nuestro acceso”.

«Queremos hacer un llamado de que si se produce cualquier acto de violencia impeditivo de que nosotros accedamos a cumplir con nuestro deber constitucional de instalar mañana la Asamblea Nacional, a la hora debida y cumpliendo todos los requisitos y trámites legales en sana paz, sin violencia es una responsabilidad del Gobierno”, dijo.

En el mismo orden de ideas, manifestó: «Tenemos plena confianza de que la Fuerza Armada Nacional va a evitar que estos grupos delictivos, que no son más que hampa común convertida en hampa política, vayan a seguir perpetrando sus hechos intimidatorios a los cuales no está dispuesto a soportar ningún ciudadano».

Título de caja
Vea las fotos de este hecho aquí

«Vamos a la Asamblea Nacional en sana paz, acompañados del pueblo que quiera acompañar a sus diputados, el partido de gobierno está en todo el derecho de hacerse acompañar por sus seguidores pero que todo sea en sana paz, nosotros no somos ni cultores ni estimuladores de la violencia, pero estamos previniendo que estos hechos instigados por el Sistema Nacional de Medios Públicos, por las palabras destempladas e irresponsables del propio jefe del Estado si degeneran en algún hecho de violencia», añadió.

El diputado de la MUD informó: «Hoy tuvimos la suerte de reunirnos con algunos trabajadores de la ANTV muy preocupados porque se robaron los equipos, porque cortaron los cables, porque se llevaron los aparatos de transmisión (…) están  amenazados por Darío Vivas con que van a ser despedidos”.

Finalmente, comentó: «Ellos están en el mejor plan, ellos quieren cooperar, ellos quieren trabajar y ellos conservarán sus empleos porque estarán al servicio de la Asamblea Nacional».