Encuentran a una mujer descuartizada en Anzoátegui
Ago 18, 2015 | Actualizado hace 9 años
Encuentran a una mujer descuartizada en Anzoátegui

CuerpoenAnzoátegui

 

El amanecer de este lunes no fue normal para un grupo de personas que se dirigían a Barcelona por la carretera vieja, que comunica a Barbacoa, Curataquiche y Bergantín con la población de Naricual, a la altura del cerro Boca de Tigre. Los ciudadanos hallaron un brazo derecho en medio de la vía lo que generó asombro.

Los moradores lograron observar que se trataba de una mujer por las uñas largas y arregladas.

Inmediatamente notificaron lo sucedido a los efectivos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), adscritos al puesto ubicado en el sector Los Machos, quienes a su vez le dieron parte a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una vez en el sitio y tras inspeccionar el área y sus alrededores, los efectivos asignados al Eje de Homicidio de la policía científica localizaron restos del cuerpo a unos ocho metros, en medio de un basurero. El cuerpo estaba descuartizado y quemado casi en su totalidad.

A pesar de su estado, que dificulta el reconocimiento a simple vista, se logró determinar que se trataba de una mujer joven, cuya edad oscila entre los 16 y 20 años.

El equipo policial estima que la mano fue sacada del botadero por los perros callejeros que buscaban dentro de los desperdicios.

Después de levantar los restos, los policías iniciaron las investigaciones para lograr su identificación.

El comisario Lisandro Alfonzo, jefe del Cicpc, región Oriente, informó que realizan los estudios forenses para determinar la data de la muerte.

Además revisan todos los institutos policiales de Barcelona y municipios cercanos, y hacen sondeos a los vecinos de las zonas para saber si han reportado algún desaparecido.

Indicó que mandarán para Caracas las huellas de la mano a fin de realizarle la necrodactilia y el resto de los huesos para hacerles estudios antropológicos.