Banco de Venezuela: Estamos en capacidad de atender la demanda de tarjetas de crédito

Banco de Venezuela: Estamos en capacidad de atender la demanda de tarjetas de crédito

BancodeVenezuela.jpg

BancodeVenezuela

 

El Banco de Venezuela informó que cuenta con el recurso técnico, material y humano suficiente para emitir más de un millón de tarjetas de crédito al mes.

En una nota de prensa, el vicepresidente ejecutivo de productos y servicios, Nicolás Dadiotis, manifestó que la entidad estatal dispone “del material suficiente para satisfacer satisfactoriamente la demanda (…) como parte del proceso de migración de usuarios provenientes de la banca privada”.

Dadiotis puntualizó que la institución registra 6.751.588 clientes con al menos una cuenta corriente o de ahorros.

Esta comunicación responde a la entrada en vigencia de la Providencia Nro. 011 emitida por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) que estipula que sólo los bancos miembros de la banca pública podrán tramitar la solicitud de divisas para viajar al extranjero y comprar por internet.

La noche de este martes, el presidente Nicolás Maduro expresó su total confianza en esta institución financiera indicando que “con el Banco de Venezuela no van a venir a robarnos, porque es el banco del Estado que le da dividendos, y además les va a dar un servicio de calidad”.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios