El primer NBA de Venezuela, Carl Herrera, fue dado de alta este 25 de diciembre en horas del mediodía luego de recuperarse de una herida de bala que recibió el sábado pasado en un intento de robo.
De acuerdo a la información dada por el gerente de Gigantes de Guayana, Argenis Martínez, el técnico del equipo guayanés puede llevar su vida normal. En enero está previsto que se realice un chequeo médico en la ciudad de Caracas en su sistema respiratorio.
A Herrera no se le operó para extraerle el proyectil ya que no afectó ningún órgano, aunque quedó cerca del pulmón izquierdo luego de entrar por el antebrazo de ese costado del cuerpo.
Carl Herrera fue atacado por un grupo armado mientras se encontraba en un local de alimentos del sector Playa El Agua en Nueva Esparta.
#BuenasTardes gracias a tod@s por su fiel apoyo, hoy 25 de Diciembre a nuestro DT. Carl Herrera le están dando de alta #Gracias a #Dios
— Gigantes de Guayana (@gigantesguayana) diciembre 25, 2014
Dr. Miguel Millan desde #IsladeMargarita “Carl ya esta muy bien, le estan dando de alta y va directo a dar gracias a la Virgen del Valle”
— Gigantes de Guayana (@gigantesguayana) diciembre 25, 2014