MUD apelará al pueblo sobre designaciones del Poder Ciudadano

MUD apelará al pueblo sobre designaciones del Poder Ciudadano

Jesus-Torrealba1-647x397.jpg
Jesus-Torrealba1
El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, rechazó las designaciones por parte de la Asamblea Nacional de los representantes del Poder Moral.

En entrevista a Unión Radio, Torrealba explicó por qué no está de acuerdo con la designación de Tarek William Saab como Defensor del Pueblo.

“Esa es una institución que hasta ahora ha estado de espalda a los reclamos del país y ahora colocan al frente de la misma a una persona que ni el mismo partido de Gobierno permitió que repitiera en la gobernación del estado Anzoátegui”, dijo.

Sobre el nuevo Contralor, Galindo Ballesteros, señaló que “viene de ejercer el cargo de Procurador General, era el abogado del Estado, uno puede preguntarse en buena lid puede el abogado del Estado ser ahora quien controle al Estado, eso tiene lógica ? ninguna”.

Torrealba destacó que rechazaba la ratificación de Luisa Ortega Díaz como Fiscal General y aclaró que en su postura no tiene nada ver con su persona sino con la gestión que ha llevado a cabo la máxima representante del Ministerio Público.

“Esto por supuesto no es un juicio de valor sobre ella ni como persona ni como profesional, pero sí tiene que ver con la evaluación de su gestión voceros del mismo Gobierno han advertido que el noventa por ciento de los delitos permanece impune, mientras la administración de justicia derrocha eficiencia cuando de persecución política se trata, ¿merece una fiscal con ese record la reelección?”, sentenció.

El secretario ejecutivo de la MUD dijo que será el pueblo el que decida sobre las nuevas designaciones del Poder Ciudadano.

“La instancia superior que nosotros vamos a apelar al soberano, nosotros vamos a apelar al pueblo, nosotros vamos a apelar al poder que tiene el pueblo venezolano de constituir un nuevo Poder Legislativo”, destacó.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios