PPT: Vielma Mora actúa amenazado por paracos
Ilenia Medina, miembro de la dirección nacional de Patria Para Todos (PPT), aseguró que el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, actúa “amenazado por los paramilitares” que actúan en la entidad.
Vielma Mora reconoció esta mañana, en declaraciones a una emisora de radio, que la Guardia Nacional ha cometido “excesos” al momento de reprimir las protestas opositoras. También pidió la libertad de Iván Simonovis y Leopoldo López.
“El gobernador está secuestrado psicológicamente por los paracos. Pobre hombre… Está en un colapso de nervios. No está en condiciones de hacer frente a esta situación”, dijo esta tarde en rueda de prensa.
Pidió que se refuerce la militarización del estado Táchira: “Celebramos el sobrevuelo de aviones militares”.
Jaua: Llamaremos a Vielma Mora para conocer señalamientos
“Llamaremos a José Vielma Mora para que nos dé el sustento de sus señalamientos”, declaró hace minutos el canciller Elías Jaua, en nombre de la dirección del Psuv.
Vielma Mora, gobernador de Táchira, reconoció esta mañana en declaraciones a una emisora de radio que la Guardia Nacional ha cometido “excesos” al momento de reprimir las protestas opositoras.
También pidió la libertad de Iván Simonovis y a Leopoldo López. Sobre este último punto, dijo que la DN no apoya liberación de detenidos.
Por otra parte, el canciller dijo que no acepta mediaciones extranjera de ningún tipo: “Ni de personalidades ni organismos. En caso de necesitarlo, acudiremos solo a la Unasur”.




