Tibisay Lucena: Durante la elección no se estará haciendo ningún tipo de pago - Runrun

Tibisay Lucena: Durante la elección no se estará haciendo ningún tipo de pago

tibisayLucena.jpg

Tibisay Lucena, rectora principal del Consejo Nacional Electoral, afirmó este jueves 17 de mayo que durante las elecciones presidenciales no se realizará ningún tipo de pago a los votantes que decidan irse por la opción de Nicolás Maduro, luego de que este afirmara públicamente que daría una sorpresa a quienes votaran por él.

Henri Falcón llevó esta inquietud hasta el CNE “Nosotros recibimos esa comunicación y nos comunicamos con el comando de campaña de Maduro y nos dicen que tienen el compromiso en esos puntos rojos de no tener verificación de ningún código QR y tampoco durante la elección se estará haciendo algún tipo de pago”.

“Cuando recibimos esa denuncia de Falcón el día que vimos para acá, hicimos la llamada al comando de campaña y me informaron que no van a hacer ningún tipo de escaneo de QR. Eso fue parte de la campaña, eso no es algo que se está haciendo, es algo que se va a hacer. Tendríamos que verlo y esperar si se hace. Lo que suceda afuera del proceso electoral ya es otra cosa. Eso se resuelve en las instancias que corresponden”.

Sigue leyendo esta nota en Panorama

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios