Joshua Holt no está en la lista de presos de El Helicoide que serán trasladados - Runrun

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, desmintió que el misionero norteamericano, Joshua Holt se encuentre herido y que además se encuentre en la lista de los 72 presos que trasladarán a diferentes centros de reclusión por lo ocurrido en la tarde de este miércoles en la sede del Sebin, en El Helicoide.

“Se había dicho inicialmente que este ciudadano estadounidense estaba herido y secuestrado, todo resultó ser falso él está recluido en el Sebin El Helicoide y permanecerá allí, no está entre los 72 trasladados”, acotó.

Saab dijo que la esposa de Holt lo visita frecuentemente “hasta tres y cuatro días a la semana”, por lo que desmintió que el estadounidense esté incomunicado.

En entrevista al programa Vladimir Villegas que transmite Unión Radio confirmó que dentro del Sebin están detenidos cuatro menores de edad que serán liberados este jueves por los tribunales competentes y dijo que, “ellos ya tenían unas medidas de fiadores eso ya se resolvió con una coordinación que hicimos directamente con el presidente del TSJ”.

Además informó que desde este miércoles se concentra un equipo de fiscales quienes están instalados conversando con las autoridades competentes, presos de libertad y sus familiares.