Grueros también protestaron en rechazo al nuevo censo del gobierno

Grueros también protestaron en rechazo al nuevo censo del gobierno

Grueros4Ago.jpg

 

Grueros de distintas zonas de Caracas, se concentran este sábado 4 de agosto en el distribuidor Altamira, Caracas, para rechazar el registro automotor y el uso del carnet de la patria para poder adquirir la gasolina a precio subsidiado.

Trabajadores del volante, criticaron el nuevo registro creado como una forma de subsidio para la gasolina porque consideran que no generará soluciones a la crisis.

Yorbi Rafael Pinto, uno de los participantes en la manifestación, afirmó que la concentración continuará hasta que los representantes del Estado den una respuesta a los problemas del país. “Estamos protestando porque no queremos el censo que nos esta planteando el gobierno, no queremos el carnet de la patria y no tenemos repuestos”.

Pinto, aseguró que los costos elevado de las piezas automotrices genera que el valor de sus servicios superen el sueldo mínimo.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en la caravana cuando mantenían cerrada la autopista Francisco Fajardo, sentido este.

Esta protesta se da un día después de que transportistas hicieran una caravana hasta Ministerio del Transporte también en rechazo al censo.

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios