Comisión de la AN debate propuestas para el diálogo del 1-D
Comisión de la AN debate propuestas para el diálogo del 1-D

stalin

 

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad, Stalin González, presidió este lunes una mesa de trabajo con la Comisión de Trabajo para el Proceso de Negociación  (Sindicatos) de todo el territorio nacional en la que se evaluaron y expusieron propuestas sobre el proceso de diálogo entre gobierno y oposición pautado para el próximo mes de diciembre.

Entre las propuestas destacan pedir elecciones de alcaldes y concejales como lo establece la ley y establecer un mecanismo para que la ayuda humanitaria se haga efectiva.

El diputado abordó el tema de salubridad que según él aqueja al país mediante la falta de insumos, medicinas y atención adecuada, principalmente para los pacientes que esperan trasplantes de riñón.

“Aquí hay que tomar consciencia de lo que está pasando, tienen que entender, que si no pueden, busquen los canales humanitarios, ya se los he dicho muchas veces que la ayuda humanitaria la necesitamos porque se están muriendo los pacientes. Ya es hora de que tomen la decisión que deben tomar”, sentenció.