Olivares denuncia que vio a su hermano encapuchado y esposado en sede de la PNB
Olivares denuncia que vio a su hermano encapuchado y esposado en sede de la PNB

Olivares

El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció que pudo ver a su hermano en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con encapuchado y esposado.

“Lo pude ver en la sede de la PNB con una capucha y unas esposas puestas, me informaron que se lo llevaron al Sebin”, explicó Olivares por medio de una rueda de prensa.

Según el político, el incidente ocurrió cuando efectivos del Sebin llegaron con armas largas a la inauguración del quinto comedor “Alimenta la Solidaridad” preguntando por el carro de Olivares.

“En la inauguración de nuestro comedor en Villa Eterna, Catia La Mar, aparecieron efectivos Sebin con armas larga y preguntaban que cuál era el carro de Olivares, nadie entendía nada. Dije que ese era el carro de mi mamá que yo lo manejo, que me llevaran a mí, a lo que los funcionarios respondieron que no, que se iban a llevar a mi hermano”, denunció el también diputado de la Asamblea Nacional.

Sin embargo, Olivares aseguró que a pesar de saber los riesgos que corre al enfrentar a Maduro y sus candidatos, seguirá firme ante el gobierno actual.

El parlamentario aseveró que seguirán luchando “para dejar en el pasado y en la historia de este país el inscribirte en un carnet en ponerte una camisa y ponerte a marchar o en dame algo. Esa es la política del pasado y es la que nosotros vamos a cambiar”.