El Valle, Coche, Los Rosales, Cementerio y Cota 905 con paro parcial
El Valle, Coche, Los Rosales, Cementerio y Cota 905 con paro parcial

ali2

Este jueves 20, día del paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en zonas como El Valle, Coche, El Cementerio, Los Rosales y Cota 905 hay muy poca gente en la calle.

Los vecinos que hay hacen sus labores de rutina. El mercado municipal de Coche tiene la santamaría a media máquina. Hay locales abiertos, pero no llega al 50 % de los concesionarios.

El transporte público es escaso en estas comunidades. En la vía se ven mercados a cielo abierto y obreros de Supra. En el metro el flujo es menor.

Hay comentarios entre los transeúntes sobre el llamado a trancazo en estos sectores.  Se rumora que en horas de la tarde cerrarán calles en Coche y El Valle, parroquia donde hasta la madrugada de este jueves hubo barricadas y protestas.

En algunas partes no hay presencia policial, pero en los puntos cercanos al elevado de la avenida Roosevelt hay grupos de efectivos chequeando a motorizados, carros y camiones.

Desde el inicio de las protestas, el pasado 1 de abril, estas comunidades han tenido protagonismo por las manifestaciones nocturnas contra las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

mabel-1-1024x768

Fotos: Mabel Sarmiento