Llega personal militar a Barinas para reforzar el orden interno
Lo último

Activaron segunda fase del plan Zamora en Barinas

GNBBarinas.jpg

GNBBarinas

 

El comandante de la Guardia nacional Bolivariana, Antonio Benavides Torres, dio a conocer la llegada de mayor personal militar para el mantenimiento del orden interno en la entidad.

“Nuestra misión es garantizar el orden interno de la nación, somos garantía de paz, tranquilidad y soberanía.  Siempre seremos garantes del orden interno y la constitución, ante las alteraciones violentas de orden público”, dijo Benavides.

Como parte del Plan Zamora se reforzaron los dispositivos fronterizos la semana pasada, para luchar contra el contrabando, contra la presunta presencia de delincuencia organizada, y además se fortalecieron los operativos de seguridad ciudadana.

Benavides Torres fue acompañado por el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Giuseppe Cacioppo y demás miembros de la Comisión Nacional.

 

 

Gobernadora se pronuncia

La gobernadora del estado, Zenaida Gallardo, en compañía del Comandante General de la GNB General Benavides Torres y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, en rueda de prensa acusó al diputado Superlano y al alcalde del municipio Barinas, José Luis Machín, de ser los responsables de estos hechos vandálicos ocurridos en el estado.

Por su parte, la Guardia Nacional Bolivariana ejecutará sus acciones en Barinas basadas en la segunda fase del Plan Zamora. El anuncio lo hizo el comandante general de ese organismo, general Antonio Benavides Torres.

Benavides anunció que la intención es garantizar la paz en el estado luego de los hechos violentos y delictivos registrados en la entidad.

 

 

Puede leer más AQUÍ:

 

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios