FOTOS Así custodian sedes del CNE en Venezuela

FOTOS Así custodian sedes del CNE en Venezuela

CNE.jpg

CNE

 

Este lunes 23 de enero fue convocada por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) una movilización nacional en diversas ciudades del territorio con el objetivo de exigir la realización de elecciones generales este año.

En la red social Twitter los venezolanos divulgaron imágenes sobre el despliegue de funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes en su mayoría se encuentran apostados en las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Barcelona, estado Anzoátegui 

En ACN, le presentaremos un recorrido por las principales entidades donde se efectuarán las movilizaciones. En este caso, se inicia en el oriente del país en Barcelona donde los tuiteros reportaron movilización de la fuerza pública desde tempranas horas de la mañana.

 

Cortesía: @alejandroleyo

 

Caracas

La capital venezolana, también posee gran despliegue de las autoridades policiales y militares quienes colocaron puntos de control en las cercanías a Plaza Venezuela y en la plaza Diego Ibarra. Asimismo, en horas de la madrugada reportaron otros puntos de control en la carretera Panamericana, situación que originó retención vehicular.

 

Imagen: @ciuffetellimass

 

Imagen: @marinoalvarado

 

El Metro de Caracas cerró varias de sus estaciones entre las cuales se encuentran: Chacaíto, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes y Parque Carabobo.

 

Barquisimeto, estado Lara

En el centroocidente venezolano, la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Barquisimeto también amanece resguardada por los funcionarios quienes se encuentran apostados en diferentes calles que circundan la instalación.

Imagen: @KaryPeraza

 

 

Imagen: @elimpulsocom

 

Mérida, estado Mérida 

 

En Mérida, la Guardia Nacional Bolivariana tomó los ingresos que dirigen hacia la instalación colocando un camión para impedir el paso de la movilización opositora por el lugar.

Imagen: @delgado_rondon

 

Valencia, estado Carabobo

La sede del CNE en la capital carabobeña amaneció tomada por un contingente numeroso perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana quienes se desplegaron en diversos puntos del sector Padre Alfonso y la avenida Rojas Queipo en el norte de Valencia.

 

Imagen: @zes80

 

Imagen: @LosGuayos_CC

 

San Cristóbal, estado Táchira

En la capital del estado Táchira, la fuerza pública tomó los ingresos que conducen a la sede del CNE que presenta un gran despliegue de funcionarios con el objetivo de resguardar la instalación de la marcha opositora.

 

 

Imagen: @Birrilly

Imagen: @yelesays

 

Imagen: @Birrilly

 

 

Imagen: @omairalabradorm

Redacción: Jorge Escobar Banderas

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios