Ramos Allup: El 3-N iremos a Miraflores a informarle a Maduro su abandono de cargo
Ramos Allup: El 3-N iremos a Miraflores a informarle a Maduro su abandono de cargo

hraa

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este miércoles desde la tarima dispuesta en la autopista Francisco Fajardo, que no es momento de votar el juego, cuando ya tienen la partida ganada.

Explicó que el pueblo venezolano tiene claro que “la partida” se tiene ganada, indicó que lo sabe porque revienta de rabias, de desabastecimiento, de hambre y de inseguridad. Ramos Allup destacó que el pueblo venezolano sabe que la AN está acosada por “gamberros” que utilizando la violencia buscan atemorizar.

“Estamos poniendo la cabeza por encima de todo, lo que no podemos hacer es perder todo el terreno que hemos ganado”, indicó. El presidente del Parlamento informó que se ha iniciado esta semana un proceso para declarar al presidente, Nicolás Maduro, que está incurso en abandono de cargo.

“Lo que tenemos en Miraflores es un vago. Así el Gobierno lo niegue así el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo haga y el Consejo Nacional Electoral (CNE) evite que nos expresemos, vamos a declarar en las próximas sesiones el abandono de cargo de Nicolás Maduro”, señaló.

Informó al pueblo venezolano que el día 3 de noviembre se movilizarán hasta Miraflores de manera pacífica, el resultado del pueblo. “Son repito apenas 8 días en que no solo el pueblo de Caracas, sino todo el pueblo de Venezuela, así nos tiren las fuerzas del régimen le vamos a notificar a Maduro que fue declarado incurso en abandono de cargo”, señaló.

Advirtió que en los próximos días van a tener que soportar muchas emboscadas del Gobierno. “Es posible que nos amenacen con grupos violentos y con grupos uniformados, es posible que se introduzcan en la AN para evitar que declaremos. Si nos toman el hemiciclo ordenaremos sesionar en otro lugar, pero vamos a sesionar”, insistió.

Finalizó expresando que el país está en horas decisivas, en el que se juega todo, por lo que se debe tener mucha racionalidad. “¡Que Dios bendiga a Venezuela, estamos cerca de la solución constitucional!”.