Maduro amenaza, insulta y reitera llamado a dialogar
Maduro amenaza, insulta y reitera el llamado a dialogar

NicolasMaduro11

El presidente Nicolás Maduro señaló que el Gobierno derrotó un golpe de Estado en su contra. «Hoy hemos derrotado una intentona golpista”, enfatizó el jefe de Estado quien dijo que giró instrucciones al ministro de Interior, Néstor Reverol, y al ministro de Minci, Luis José Marcano para que muestren las pruebas «de cómo evitamos el golpe de Estado y la emboscada violenta y fascista».

«Ramos Allup sabía de todos estos planes, así lo denuncio», señaló el jefe de Estado durante la concentración en la avenida Bolívar.

Calificó de «incapaz» a Ramos Allup porque a su juicio no ha sabido dirigir la Asamblea Nacional. Dijo que ha llamado al diálogo en reiteradas oportunidades, pero «la banda de Ramos Allup» no ha querido.

Maduro se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional: «No retes a la Constitución más Ramos Allup, me sabe a casabe lo que diga al mundo, pero a este adeco decadente no le vamos a permitir llenar de violencia a Venezuela».

Dijo que en la concentración opositora de Chacao «hay cinco mil personas, en el otro punto de Río de Janeiro hay unas cuatro mil personas». Maduro estimó entre 25 y 30 mil personas quienes asistieron a la Toma de Caracas.

«Han fracasado una vez más, la victoria es nuestra, así lo declaro, la victoria es del pueblo, de la paz, de la revolución», aseguró.

El jefe de Estado declaró el arranque de la ofensiva integral revolucionaria del 1 de septiembre al 31 de diciembre. Dijo que junto al vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, darán «un revolcón de las políticas públicas que no estén funcionando».

“Bien coño ‘e madre que es”

El diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y su presunto “odio al pueblo” fueron unos de los protagonistas en el discurso que el presidente Nicolás Maduro ofreció ayer durante la concentración oficialista tras la movilización de millones de venezolanos en la Toma de Caracas. “Muchos dicen que pobrecito, que es un viejito, pero bien coño ‘e madre que es”. «Ramos Allup ha demostrado que es un tremendo incapaz”.