Chuo Torrealba: A Maduro lo están derrocando el hambre y la violencia
Chuo Torrealba: A Maduro lo están derrocando el hambre y la violencia

chuo-torrealba (1)

Los dirigentes de la oposición refuerzan su llamado a participar masivamente en la Toma de Caracas. Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), enfatizó que ya no hay duda de que será una de las más majestuosas por su amplia participación. Recalcó que “es imprescindible que sea una de las más ordenadas”.

Torrelba denunció que la actuación por parte del Gobierno de Nicolás Maduro en los últimos días, citando las detenciones de Warner Jiménez, los traslados de Pancho, Gabo y Ceballos, el hostigamiento en contra de Mitzy de Ledezma, corresponden a una intención de provocar al pueblo.

«Por eso miente el gobierno cuando dice o sugiere que la marcha 1 de septiembre es para derrocar a Maduro. A Maduro quien lo está derrocando es el hambre. A Maduro lo está derrocando la falta de medicinas. A Maduro lo está derrocando la inseguridad atroz», sostuvo Torrealba al tiempo que convocó, nuevamente a todos lo venezolanos a marchar el próximo jueves en Caracas. .

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, refirió que la lucha no es violenta, sino moral y pacífica. “Ningún policía podrá parar el río blanco de venezolanos que quieren un cambio”, expuso para luego instar a los funcionarios públicos a ser valientes y no dejar de sumarse este 1-S.

 

Escrito por Lenys Moreno para La Verdad