Diputado Mejía denuncia que gobierno “limita” derechos de Leopoldo López
Diputado Mejía denuncia que gobierno “limita” derechos de Leopoldo López

Juanandresmejias

Juan Andrés Mejía, diputado y dirigente nacional de Voluntad Popular, aseguró que de nuevo hubo un intento de limitar los derechos políticos de Leopoldo López, al negarse su traslado al Palacio de Justicia este jueves.

Así lo señaló Mejía en el programa Por donde vamos, y recalcó que “se ha impedido que se haga justicia al mantenerlo preso injustamente en Ramo Verde, estamos convencidos de eso”.

El gobierno alegó que el coordinador de Voluntad Popular no había sido trasladado para que acudiera a la audiencia debido a protestas en la ciudad de Los Teques, sin embargo el parlamentario argumentó que las manifestaciones ocurren diariamente y no son un motivo real.

“Hay una política por parte del gobierno que es innegable y es evidente, esperemos que se reprograme la audiencia mientras tanto “seguiremos luchando para permitirle a Leopoldo ser escuchado, es lamentable que ocurra este tipo de tortura que busca opacar ese ímpetu que él tiene para seguir luchando, este sacrificio va a tener un significado y vamos a cambiar este país”, destacó.

Mejía acotó que este era un esfuerzo del gobierno para amedrentar y distraer a la gente de los hechos que ocurren en el país, como la escasez y la falta de medicinas, “sabemos que cuando estas cosas ocurren es precisamente porque el gobierno tiene miedo”, señaló.

Fanny Vargas para Unión Radio