Atacan a disparos a comisión donde viajaba el vicepresidente de Agrofanb - Runrun
Atacan a disparos a comisión donde viajaba el vicepresidente de Agrofanb

SEGÚN VERSIÓN POLICIAL, LA NOCHE DE ESTE SÁBADO 4 de junio, 5 delincuentes armados dispararon contra una comisión militar que se desplazaba a bordo de una camioneta oficial Hilux por la autopista Barquisimeto – Acarigua a la altura de La Miel, municipio Simón Planas del estado Lara.

El vehículo se detuvo porque se le espichó un caucho, presuntamente tras pasar por un “miguelito”.  De la camioneta descendieron el contralmirante Luis Rafael Cabeza León, vicepresidente de Agrofanb; acompañado por la alférez de navío  Maryory Aguirre, el sargento Miguel Bastidas Infante y el sargento (R) Pedro José Contreras, quienes al intentar cambiar el neumático, fueron sorprendidos por los criminales que les dispararon sin mediar palabras.

Cabeza León, junto a uno de los sargentos, hizo frente a los agresores y se resguardó detrás de la camioneta. Sin embargo, ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

El capitán tuvo una herida de bala en el brazo y antebrazo derecho, y se encuentra estable, mientras que Contreras presentó impactos en el tórax, piernas y otras zonas del cuerpo.

Más información en La Patilla.

mercaleltambor_050616
Lee más: Atacan a comisión de Polimiranda cuando verificaba saqueo en El Tambor
Lea también: Motín en retén de Boleíta deja un muerto y tres policías secuestrados