Dos cadáveres fueron localizados en el distribuidor La Yaguara la mañana de este miércoles, así lo reseña el portal web de Unión Radio.
Localizan dos cadáveres debajo del distribuidor La Yaguara. Autoopista FF sentido centro. En el sitio pic.twitter.com/3ZT3oxIvYc
— Altagracia Anzola (@Alanzola) octubre 14, 2015
Asesinaron a 2 hombres debajo del distribuidor La Yaguara de la autopista Francisco Fajardo #Ahora #FOTO pic.twitter.com/0X0Y3QsSBM
— Gustavo Gómez Morón (@gusgomezmoron) octubre 14, 2015
#Ahora 8:29am Localizan muertos a 2 jovénes #AFF Distribuidor La Yaguara sentido centro.
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) octubre 14, 2015




