Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Nacional

Esta es la lista de la Delegación Venezolana que rindió examen ante la ONU

Angie Zapata
29/06/2015

venezuela onu

35 delegados oficiales conforman la Misión Permanente de Venezuela para participar en un diálogo interactivo entre el 29 y 30 de junio ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU en cumplimiento al Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP), celebrado en Ginebra, Suiza.

En el alto comisionado definitivo figura la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz como Jefa de la Delegación seguido de Isis Ochoa, comisionada Presidencial por la Paz y por la Vida y  la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, en conjunto de los magistrados Carmen Zuleta y  Marjorie Calderón. En representación del Consejo Nacional Electoral (CNE), la presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral, Sandra Oblitas y William Castillo, en representación de Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones).

Lista de la Delegación Permante de Venezuela ante la ONU by runrunesweb

 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES