Foto: EFE
El dirigente político español Felipe González se reunió con la madre del dirigente detenido Leopoldo López, Maria Antonieta López, para revisar el caso del ex alcalde de Chacao sobre su detención en febrero de 2014.
La primera parada de Felipe González en Caracas es la casa de Antonieta López, la madre del opositor encarcelado Leopoldo López
— Javier Lafuente (@lafuentejavi) junio 7, 2015
Hasta llegar a la casa de los López, Felipe González ha sido escoltado por agentes del Sebin y de la Policía Nacional Bolivariana — Javier Lafuente (@lafuentejavi) junio 7, 2015
El ex presidente español revisa los aspectos técnicos de los casos de la defensa de López, y Ledezma, acusados por el gobierno nacional por rebelión en compañía del abogado Juan Carlos Gutiérrez y de los familiares de los detenidos.
A la casa de los López acaba de llegar el abogado de Leopoldo, Juan Carlos Gutiérrez pic.twitter.com/bXD7axa3V0
— Javier Lafuente (@lafuentejavi) junio 7, 2015
— Javier Lafuente (@lafuentejavi) junio 7, 2015
Mitzy Capriles, Omar Estacio, abogado de Ledezma, Antonieta Mendoza, madre de López, y Juan C. Gutiérrez, abogado, en la reunión.
— Álex Vásquez S (@AlexVasquezS) junio 7, 2015
Desde las 11:30 de la mañana, el dirigente del partido PSOE arribó a Venezuela para participar en la defensa de los políticos opositores detenidos. Tras ser escoltado por funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional Bolivariano (SEBIN), y la Policía Nacional Bolivariana. el político declaró que aún no tiene claro la agenda que realizará en Venezuela.