Instalan 5 puntos de control dentro de la UCV tras asesinato de Medina
Instalan 5 puntos de control dentro de la UCV tras asesinato en Tierra de Nadie

estudiantes ucv seguridad Funcionarios de la Policía del municipio Libertador (Poli Libertador) instalaron hoy  5 puntos de control para reforzar la seguridad dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV) tras realizarse una manifestación estudiantil que denunciaba el asesinato de Johan Mejías, encontrado en los espacios públicos dentro de la universidad.

Se instalaron 5 puntos de control en el acceso a la entrada de Plaza Venezuela, Tres Gracias, Hospital Clínico Universitario, Puerto Minerva y en la Plaza de los Estadios. Estos puntos de control policial serán resguardados por funcionarios de Poli Libertador.

La secretaria general de la FCU, Hilda González, declaró que en la actualidad no existen estos dispositivos de seguridad dentro del recinto universitario.

«Diariamente roban a quienes hacemos vida en esta universidad. Es por ello que hoy cerramos las entradas. Exigimos que se reactiven los puntos de control. La policía, que siempre está ausente, sí apareció con la tranca de hoy. Ya conversamos con una representante de la Defensoría del pueblo y con Manuel Pérez, director de la Policía Nacional Bolivariana y ambos se comprometieron con volver a colocar los puntos de control policial en las entradas de la universidad para garantizarnos mayor seguridad a quienes hacemos vida en el campus”, agregó.