EPA implementa citas vía electrónica para comprar cemento - Runrun
EPA implementa citas vía electrónica para comprar cemento

cemento-625x376

Como una forma para mantener el control en la venta de cemento, la cadena de tiendas EPA implementó la programación de citas vía electrónica

Las personas deben registrarse por la dirección web: www.citasdecemento.epa.biz; una vez en el portal se pide ingresar el número de documento de identidad y telefónico, además es necesario indicar la tienda para retirar el material; una vez cumplidos estos pasos, y de manera inmediata, se le es asignado el día y la hora en la que debe acudir con la cédula o RIF original y vigente para realizar la compra de las 10 pacas de cemento permitidas por persona al mes a un costo de Bs. 87.

Desde hace un mes la medida es aplicada por el establecimiento.  Sus empleados la califican de exitosa, pues con ello se acabaron las largas colas que se formaban alrededor de las tiendas para adquirir el producto.

“Era necesario esto, es mejor así por Internet para evitar los madrugonazos y despelotes en las colas”, dijo Julia Quintana, quien compraba sus pacas correspondientes para terminar los arreglos que realiza en su vivienda.

Por razones de logística, solo están despechando el material en la sucursales de Los Ruices y Baruta.