#MonitorDeVíctimas | Una adolescente fue asesinada a puñal frente al Nuevo Circo - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Una adolescente fue asesinada a puñal frente al Nuevo Circo
Nahomys Lara, de 17 años, había quedado en encontrase con una amiga para ir a dormir a su casa. Al llegar al lugar donde iban a verse, su amiga la halló apuñalada, la subió a un taxi y la llevó al hospital, pero ya estaba muerta

Glorimar Fernández / @GloriFernandez

Una adolescente de 17 años de edad, de nombre Nahomys Evelyn Lara, fue asesinada la noche del pasado 23 de febrero en las inmediaciones del Terminal de Nuevo Circo. en Caracas. Una amiga de la muchacha la llevó en un taxi al Hospital Clínico Universitario. La habían apuñalado, ya estaba muerta.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron a conocer la noticia del homicidio de Lara luego de entrevistar a la compañera de la joven. La amiga de la ahora occisa relató a las autoridades que estaba esperando la llamada de la adolescente para encontrarse en un lugar cercano a la avenida Lecuna, ya que se iba a quedar a dormir en su vivienda.

La entrevistada contó que llamó al celular de Lara en vista de la tardanza y que le contestó un hombre, que le dijo que estaba equivocada de número. En ese momento decidió ir al lugar del encuentro, donde halló un cúmulo de gente que rodeaba a la joven, que estaba toda ensangrentada. Enseguida pidió ayuda a un taxista que se encontraba en la zona para llevarla al hospital.

En el parte policial se dijo que el posible móvil era la venganza, pero no se indicaron más detalles del crimen. El miércoles 24 de febrero familiares de la adolescente acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) actualmente realizan interrogatorios, tanto a la compañera que trasladó el cadáver de Lara como a allegados y parientes de la víctima, para determinar la identidad de los responsables y el móvil de su asesinato.