#MonitorDeVíctimas | Asesinan a un mototaxista durante una fiesta callejera en Baruta - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Asesinan a un mototaxista durante una fiesta callejera en Baruta
Bandas rivales se enfrentaron a bala en una fiesta efectuada en plena vía pública del barrio Santa Cruz. El hecho dejó un muerto y tres heridos. Testigos aseguraron que ninguna de las víctimas pertenecía a ninguno de los dos grupos delincuenciales

@GloriFernandez

Bandas rivales del barrio Santa Cruz, en Baruta, sostuvieron un enfrentamiento armado la madrugada del pasado 15 de febrero. Todo ocurrió durante una fiesta que tuvo lugar en el callejón Los Mangos. El hecho dejó un hombre muerto y tres heridos.

La víctima fatal fue identificada como Jeison Rivera. El ahora occiso se ganaba la vida como mototaxista y estaba en el lugar porque había decidido unirse a la fiesta, que se realizaba cerca de su casa.

Jeison, de 28 años de edad, recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de forma instantánea. Era padre de dos niños: uno de 5 años de edad y otro de 13 años.

Luis Alfredo Reales Aponte, Roger Álvarez y otro hombre del cual solo se pudo saber que se llama José Alberto fueron los heridos. A los tres los trasladaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito. 

Testigos del hecho aseguraron que ni el fallecido ni los tres heridos pertenecían a alguno de los grupos delincuenciales que se enfrentaron, pero que lamentablemente quedaron atrapados en la línea de fuego.

No es un problema nuevo en el barrio

Lugareños aseguraron que estas celebraciones se realizan todos los fines de semana y que se incrementaron con la llegada de la cuarentena, pues también se extendieron a los demás días de la semana.

Funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para determinar el paradero de los pistoleros, que ya se encuentran identificados.