Mike Pence: EE UU no se quedará de brazos cruzados ante la crisis venezolana
Mike Pence: EE UU no se quedará de brazos cruzados ante la crisis venezolana

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este sábado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha afirmado que no se quedará de brazos cruzados ante el régimen dictador de Nicolás Maduro, y ante la grave crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

“Venezuela es un estado fallido y está afectando otras economías. El presidente Trump ha dicho claramente que los Estados Unidos no se va a quedar con los brazos cruzados, hemos puesto sanciones a más de de 50 individuos, hemos eliminado El Petro de nuestra economía, y hemos planteado ampliar a 16 millones de dólares más para ayudar a Colombia y Venezuela”.

El vicepresidente estadounidense instó al gobierno de Maduro a que permita al país para recibir la ayuda humanitaria que necesita. “Nicolás Maduro obstaculiza nuestra ayuda, se niega a recibir ayuda humanitaria porque insiste en que no hay crisis humanitaria, pero la gente se muere de hambre”, sentenció.

“En nombre del presidente Trump, Estados Unidos cree en estos momentos que hay que hacer más, cada país tiene que tomar medidas mas firmes para aislar a un régimen. Tenemos que ayudar a nuestros hermanos venezolanos, Estados Unidos no descansará hasta que se restablezca la democracia en Venezuela”, agregó.

Más información en La Patilla.