Embajador cubano: "Venezolanos deberían darle continuidad al legado de Fidel Castro"
Embajador cubano: «Venezolanos deberían darle continuidad al legado de Fidel Castro»

rogelio

 

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, informó que desde este lunes 28 de noviembre y hasta el 4 de diciembre se realizarán en Cuba las exequias de Fidel Castro, quien falleció el 25 de noviembre, a sus 90 años de edad.

“Hicimos un homenaje hermoso con la presencia de Nicolás Maduro, Fidel estará unido a la revolución bolivariana por siempre, durante estos años dedicó sus vitales energías a defender la revolución bolivariana y a luchar por la victoria de sus ideas, el mejor homenaje es la continuidad de la lucha a la cual dedicó su energía”.

El Memorial José Martí, en la Plaza de la Revolución de La Habana, es el lugar principal donde los cubanos podrán acudir para rendir tributo al líder cubano. El 4 de diciembre será la inhumación de sus restos en el cementerio de Santa Ifigenia de esa ciudad.

Además, se dispusieron otros 12 sitios distribuidos en diferentes municipios de La Habana para el homenaje, informó Prensa Latina.

Este tributo del pueblo capitalino se extenderá hasta este martes 29 de noviembre y culminará con un acto de masas en la emblemática Plaza de la Revolución José Martí, en horas de la tarde.

 

Escuche el audio de Unión Radio donde el embajador llama a los venezolanos a continuar con el legado de Fidel Castro: