Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar: “Cuando la Vinotinto estaba sola, le dimos nuestro apoyo”

La empresa cumple 100% con el contrato vigente con la FVF

Empresas Polar fijó posición ayer, en rueda de prensa, sobre la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de rescindir unilateralmente el contrato que está vigente desde 2004 hasta 2014.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo, explicó que en el año 2004 se concretó un acuerdo inédito en la industria del deporte. “Empresas Polar creyó en la selección nacional y firmó un contrato que entró en vigencia en marzo de ese mismo año y que se vence el día del último juego de la Copa Mundial 2014, porque la organización cumple con todas las obligaciones contractuales hasta la fecha”, señaló.

La empresa, a pesar de que su contrato sigue vigente hasta 2014, se acercó reiteradamente a la FVF para extender el acuerdo hasta 2018, mediante una nueva propuesta de 55.000.000 de bolívares que empezaría a pagar desde ya y que no excluye la presencia de ningún otro patrocinador, siempre pensando en el futuro de la Vinotinto.

“Cuando la Vinotinto estaba sola, le dimos nuestro apoyo. En 2004 firmamos un acuerdo por 8.250.000 bolívares fuertes que hoy equivalen a 27.000.000 de bolívares fuertes. La FVF recibió los primeros 4 años, más de 70% del aporte. Esto cuando la Vinotinto no tenía patrocinantes y sus resultados no eran los que estamos viviendo. Fue un riesgo que asumimos, porque la selección lo necesitaba”, detalló el gerente. Empresas Polar fue el único patrocinante de la Selección Venezolana de Fútbol, que creyó y apostó a largo plazo. Esto se tradujo en un apoyo muy importante porque en ese momento no había ninguna otra empresa interesada en invertir.

“Por primera vez en la historia, la Vinotinto tiene posibilidades de llegar al Mundial y entendemos que muchos quieran compartir esta ilusión. Eso nos parece lo mejor, pues el apoyo de más patrocinantes se traduce en mayor crecimiento para la selección. Que vengan ahora nuevos actores, eso es perfecto y es lo que tiene que pasar”, aseguró.

Martínez resaltó que Empresas Polar ya ha compartido su apoyo sin ningún problema con otras organizaciones públicas y privadas y lo seguirá haciendo. “En Empresas Polar siempre hemos apoyado al deporte porque está en nuestro ADN. Vamos a seguir respaldando a los clubes, a seguir trabajando en la base, porque si no apoyamos el deporte, nos sentiríamos mal. Lo hacemos por convicción y no por obligación”, reiteró.

TelegramWhatsAppFacebookX

La empresa cumple 100% con el contrato vigente con la FVF

Empresas Polar fijó posición ayer, en rueda de prensa, sobre la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de rescindir unilateralmente el contrato que está vigente desde 2004 hasta 2014.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo, explicó que en el año 2004 se concretó un acuerdo inédito en la industria del deporte. “Empresas Polar creyó en la selección nacional y firmó un contrato que entró en vigencia en marzo de ese mismo año y que se vence el día del último juego de la Copa Mundial 2014, porque la organización cumple con todas las obligaciones contractuales hasta la fecha”, señaló.

La empresa, a pesar de que su contrato sigue vigente hasta 2014, se acercó reiteradamente a la FVF para extender el acuerdo hasta 2018, mediante una nueva propuesta de 55.000.000 de bolívares que empezaría a pagar desde ya y que no excluye la presencia de ningún otro patrocinador, siempre pensando en el futuro de la Vinotinto.

“Cuando la Vinotinto estaba sola, le dimos nuestro apoyo. En 2004 firmamos un acuerdo por 8.250.000 bolívares fuertes que hoy equivalen a 27.000.000 de bolívares fuertes. La FVF recibió los primeros 4 años, más de 70% del aporte. Esto cuando la Vinotinto no tenía patrocinantes y sus resultados no eran los que estamos viviendo. Fue un riesgo que asumimos, porque la selección lo necesitaba”, detalló el gerente. Empresas Polar fue el único patrocinante de la Selección Venezolana de Fútbol, que creyó y apostó a largo plazo. Esto se tradujo en un apoyo muy importante porque en ese momento no había ninguna otra empresa interesada en invertir.

“Por primera vez en la historia, la Vinotinto tiene posibilidades de llegar al Mundial y entendemos que muchos quieran compartir esta ilusión. Eso nos parece lo mejor, pues el apoyo de más patrocinantes se traduce en mayor crecimiento para la selección. Que vengan ahora nuevos actores, eso es perfecto y es lo que tiene que pasar”, aseguró.

Martínez resaltó que Empresas Polar ya ha compartido su apoyo sin ningún problema con otras organizaciones públicas y privadas y lo seguirá haciendo. “En Empresas Polar siempre hemos apoyado al deporte porque está en nuestro ADN. Vamos a seguir respaldando a los clubes, a seguir trabajando en la base, porque si no apoyamos el deporte, nos sentiríamos mal. Lo hacemos por convicción y no por obligación”, reiteró.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.