En La Victoria asesinaron a 9 hombres y luego los quemaron

NUEVE PERSONAS FUERON ASESINADAS dentro de una vivienda a la cual luego le metieron candela, según fuentes policiales.

Este crimen ocurrió la madrugada de este domingo de resurrección en el sector La Pica, parte alta del cerro, casa sin número, La Victoria (Ara).

Versiones iniciales señalaron que los nueve sujetos fueron abordados por tres hombres quienes los tirotearon hasta causarle la muerte en el sitio.

Posteriormente los pistoleros encendieron la vivienda. Seis de los nueve fallecidos quedaron completamente calcinados. Hasta ahora ninguno de los cadáveres ha sido identificado.

Durante el ataque dos personas resultaron lesionados,entre ellos un menor de edad y Yerman Adonis Hernández (25).

Los presuntos autores de estos asesinatos son conocidos por los apodos de Chucho, Edison y Scooby. Presumen ajuste de cuentas entre bandas delictivas rivales.

TelegramWhatsAppFacebookX

NUEVE PERSONAS FUERON ASESINADAS dentro de una vivienda a la cual luego le metieron candela, según fuentes policiales.

Este crimen ocurrió la madrugada de este domingo de resurrección en el sector La Pica, parte alta del cerro, casa sin número, La Victoria (Ara).

Versiones iniciales señalaron que los nueve sujetos fueron abordados por tres hombres quienes los tirotearon hasta causarle la muerte en el sitio.

Posteriormente los pistoleros encendieron la vivienda. Seis de los nueve fallecidos quedaron completamente calcinados. Hasta ahora ninguno de los cadáveres ha sido identificado.

Durante el ataque dos personas resultaron lesionados,entre ellos un menor de edad y Yerman Adonis Hernández (25).

Los presuntos autores de estos asesinatos son conocidos por los apodos de Chucho, Edison y Scooby. Presumen ajuste de cuentas entre bandas delictivas rivales.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.