Fedecámaras solicita aumento de banda de consumo de energía


La facturación vendrá regida por un sistema de bandas que establece un consumo entre 0 y 900 Kwh 

Representantes de Fedecámaras, Nueva Esparta, solicitaron el aumento de la banda de consumo de energía eléctrica a la gobernación del Estado, a la presidencia del Consejo Legislativo regional y a la Dirección General de Corpoelec

Según el presidente de la Federación a nivel regional, la facturación vendrá regida por un sistema de bandas que establece un consumo entre 0 y 900 Kwh

“Corpoelec estableció estas bandas de consumo, de acuerdo al comportamiento energético de cada región de Venezuela con las siguientes variables: consumo eléctrico promedio y temperatura. Entonces, solicitamos a los entes de Gobierno que gestionen y eleven la solicitud de ampliar la banda de Nueva Esparta”, expresó mediante una nota de prensa. 


El Mundo Economía y Negocios

TelegramWhatsAppFacebookX


La facturación vendrá regida por un sistema de bandas que establece un consumo entre 0 y 900 Kwh 

Representantes de Fedecámaras, Nueva Esparta, solicitaron el aumento de la banda de consumo de energía eléctrica a la gobernación del Estado, a la presidencia del Consejo Legislativo regional y a la Dirección General de Corpoelec

Según el presidente de la Federación a nivel regional, la facturación vendrá regida por un sistema de bandas que establece un consumo entre 0 y 900 Kwh

“Corpoelec estableció estas bandas de consumo, de acuerdo al comportamiento energético de cada región de Venezuela con las siguientes variables: consumo eléctrico promedio y temperatura. Entonces, solicitamos a los entes de Gobierno que gestionen y eleven la solicitud de ampliar la banda de Nueva Esparta”, expresó mediante una nota de prensa. 


El Mundo Economía y Negocios

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.