La Gente Propone propició encuentro en Cumaná para debatir crisis de servicios públicos - Runrun
La Gente Propone propició encuentro en Cumaná para debatir crisis de servicios públicos

 

Prensa Cedisuc

En su propósito de acercar las comunidades a los entes municipales y promover el funcionamiento eficiente de los servicios públicos, La Gente Propone Cumaná impulsó el pasado jueves 6 de septiembre, un encuentro entre los habitantes de la Urbanización Antonio José de Sucre y la abogado Fermari Ortega, presidenta de la Fundación Familia, en representación de la Alcaldía del municipio Sucre.

La también primera dama de la municipalidad, se hizo acompañar de un equipo conformado por: Luis Caraballo, presidente del Instituto Municipal de Saneamiento Ambiental; Daial Salazar, director de la Fundación Rio Manzanares  y José Brito, director de Infraestructura del Ayuntamiento.

Los ciudadanos manifestaron a los representantes públicos, las distintas problemáticas que padece la comunidad, haciendo énfasis en la necesidad de fumigar el lugar, debido a la cantidad de casos de dengue y paludismo producidos.

Luego de un dialogo entre los presentes, se acordó que la recolección de los desechos sólidos se llevará a cabo los días miércoles,  además, Ortega asumió el compromiso de dotar al urbanismo del químico necesario para la fumigación, mientras que los ciudadanos se comprometieron a ubicar la máquina que se amerita para proceder a la desinfección.

También se asumió la responsabilidad conjunta de limpieza y mantenimiento de la canal existente en la comunidad. La reunión culminó con la promesa de realizar dentro de un mes, una nueva asamblea para evaluar y hacer seguimiento a lo conversado.