Los videos prohibidos que debilitan la campaña de Hugo Chávez - Runrun
Los videos prohibidos que debilitan la campaña de Hugo Chávez

Hemos desarrollado una lista de los videos que han ido saliendo durante estos tiempos de campaña que en debilitan la imagen que nos vende la campaña del Presidente.

El Comercial Prohibido

El primero es el comercial prohibido de Voluntad Popular, que juega con el hilo musical de la campaña presidencial, pero nos muestra un lado mucho más real que la campaña del candidato reincidente.

 

Las Unidades de Producción Social

 

El segundo video es de El Nacional sobre las «Unidades de Producción Social Paula Correa», ubicadas en la Autopista Regional del Centro, sentido Aragua, inauguradas por el presidente Hugo Chávez en su Aló Presidente N° 365.

Bajo las carpas de producción y la publicidad de las vallas del gobierno se ocultan las realidades de un gobierno ineficiente que mientras trata de venderle una imagen al pueblo de «habilidosos productores», en 14 años se han convertido en «habilidosos mentirosos».

 

 

La realidad Cubana

Otro de los videos prohibidos por el CNE relata la realidad que se vive en el país que nuestro Presidente reincidente admira. Un sistema político corrupto, una democracia inexistente, una realidad no muy diferente a lo que han sido estos últimos 14 años de «revolución»… Mucho discurso y cero acción. El video también fue prohibido por el CNE.

El video amateur de un hijo a sus padres

Este vídeo, realizado por un joven estudiante de solo 20 años de edad, indicando que su primer voto en las elecciones presidenciales del 07 de octubre sera para Henrique Capriles muestra una realidad que a muchos les parece lejana. Pero para la población que este año se estrena votando (y no, no los Chinos ni Cubanos) esta es una realidad existente y preocupante, no conocen de otro sistema político que aquel que llevan viendo desde que tenían -los menores- cuatro años de edad.

 

La cadena que cortaron por «Fallas Técnicas»

La cadena desde Caruachi con los trabajadores de la CVG y Sidor fue un golpe duro al presidente ya que las quejas de los trabajadores lograron salir en cadena nacional. EL público no dejó de quejarse y los errores de los encargados de la cadena no dejaron de sentirse en el audio de la sala, mientras «fallaba» en micrófono del presentador.

 

El «ubícate» del Presidente:



El corte súbito:

La función debe continuar

Errores, trás errores… El «Presidente saliente» en cadena nacional cometió la osadía de utilizar la frase «la función debe continuar» al comunicarle al pueblo en luto activo por la muerte de las víctimas del incendio en la Refinería de Amuay. La frase, que viene del mundo de la televisión y el entretenimiento, fue otro error que le costó críticas de sus más fieles seguidores.

 

La gente quiere a Lacava, Chávez quiere a Ameliach

En la concentración del «Huracán Bolivariano» en Valencia, los afectos al Gobierno que se reunían en las calles pedían a gritos la designación de Lacava como candidato de Carabobo… Pero el «Huracán Bolivariano» dejó a un Chávez desnudo, al imponer su candidato sobre el clamor popular de sus seguidores. Dedocracia plena.

Prohibido Olvidar

Un Ministro de Relaciones Exteriores es aquel que se encarga -entre otras coas- de solucionar los problemas entre países de manera amigable y cordial, aquel que resuelve con el uso de la diplomacia los problemas de un país con otro. En un acto que marcaba el aniversario del vacío de poder del 11 de Abril, nuestro canciller ofreció estas bellas palabras que no podían faltar en esta lista de videos que debilitan la campaña de «amor» del Presidente.