"OLP: la máscara del terror oficial en Venezuela" recibe mención honorífica en Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación - Runrun
«OLP: la máscara del terror oficial en Venezuela» recibe mención honorífica en Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación

«OLP: LA MÁSCARA DEL TERROR OFICIAL EN VENEZUELA», reportaje de Runrun.es en alianza con Connectas, recibió anoche una Mención Honrosa, tras quedar entre los 12 finalista en el marco del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación “Javier Valdez”.

Los premios se entregan en el marco del encuentro de periodismo de investigación más importante de la región, Colpin 2018.

«Escándalo en la gimnasia» de Joanna de Asis del programa Fantástico de Tv Globo Internacional en Brasil se llevó el tercer lugar.   Perú y Argentina empatan en el segundo lugar con «El Caso Lava Juez» de IDL-Reporteros y «Los cuadernos de la corrupción» de Diego Cabot. Mientras que el primer lugar se lo llevó Puerto Rico con «Los Muertos de María» de Omaya Sosa.

Para ver el trabajo ganador sobre OLP, haz clic acá