WhatsPro fusiona la gestión de social media, web, correo y WhatsApp
WhatsPro fusiona la gestión de social media, web, correo y WhatsApp

whatsPRO

 

Después de un año de trabajo el equipo de ingenieros del departamento de Desarrollo de la agencia valenciana de comunicación CreaComunicación ha desarrollado íntegramente “la primera plataforma de gestión que automatiza el envío de mensajes a múltiples destinatarios a través de WhatsApp y correo electrónico, así como la publicación programada en Facebook, Twitter, Web o Blog, o compartir contenidos de otras fuentes en todas a la vez con un solo clic”. Bajo el nombre de WhatsPro, esta plataforma permite controlar todos estos canales de comunicación desde un solo panel de gestión que además puede ser utilizado simultáneamente por múltiples administradores desde cualquier dispositivo: PC, tablet o smartphone. De este modo, la comunicación de una empresa u organización puede ser gestionada cómodamente por un equipo de personas desde cualquier parte del mundo. Entre otras mejoras posibilita enviar, además de texto, enlaces e imágenes, de documentos PDF, opción hasta ahora inviable para algunas plataformas como WhatsApp.

WhatsPro se presenta como la primera que posibilita la conexión con WhatsApp sin ninguna dependencia respecto al smartphone, uno de los principales handicaps detectados por los usuarios del recientemente estrenado WhatsApp Web. Para poder hacer uso de esta plataforma tan sólo es necesario contar con conexión a Internet y darse de alta para recibir las credenciales de acceso, sin necesidad de ningún tipo de instalación o requisito previo.

Pero WhatsPro va más allá ya que además hace posible la vinculación de los chats con nuestra cuenta de email, puesto que el sistema permite almacenar los mensajes y conversaciones de WhatsApp en el correo electrónico, enviar un mensaje por estos dos canales automáticamente o responder un mensaje de WhatsApp desde el email.

Según CreaComunicació, esta nueva herramienta “pretende facilitar la gestión de las múltiples plataformas de comunicación online y automatizar procesos que únicamente causan una pérdida de productividad y efectividad en empresas y organizaciones”. Y, como dicen sus desarrolladores, “en un contexto en el que la inmediatez es ineludible, WhatsPro permite que tú controles los tiempos y no al revés”.

 

En resumen… ¿Qué ofrece WhatsPro?

  1. Funcionalidades de esta nuevo herramienta de gestión social:
  2. Programación automática de los mensajes.
  3. Publicación directa en redes sociales.
  4. Integrado con tu email y sistema de gestión.
  5. Permite el uso de una misma cuenta por parte de múltiples administradores (y, además, desde varios dispositivos a la vez y en tiempo real).
  6. Envío de archivos multimedia.
  7. Acceso online desde cualquier dispositivo sin dependencia de ningún otro (no has de conectar tu móvil en ningún momento).
  8. Conecta con tus clientes vía WhatsApp desde el ordenador, móvil o tableta.
  9. Servicio de chat ilimitado y gratuito.
  10. Envío de mensajes ilimitados.
  11. Personalizable con nombre propio y sello de empresa integrado en WhatsPro.
  12. Optimizado para todos los dispositivos y sistemas operativos del mercado.
  13. Sincronización de contactos con Google Contacts: descarga automática de los contactos de Gmail.
  14. Respuesta automática programada para los mensajes que decidamos.
  15. Posibilidad de desvío hacia uno o varios números de WhatsApp propio.
  16. Envío de texto, links, imágenes, PDF o contenido multimedia en nuestros mensajes.
  17. Programación de planes predeterminados.