Playzaar: aplicación digital con sello venezolano para ver el fútbol en tiempo real - Runrun

Playzaar1

 

La plataforma está disponible como aplicación gratuita en Google Play y próximamente en el AppStore, así como también en  la página web www.playzaar.com 

Desde su lanzamiento, el pasado viernes 30 de mayo, Playzaar se ha convertido en una de las plataformas más seguidas por los fanáticos del fútbol a nivel mundial. Creada por  un grupo de emprendedores venezolanos, ha permitido a los seguidores de este deporte, disfrutar partido tras partido desde cualquier dispositivo móvil.

Playzaar ha resultado un éxito de origen venezolano, con miles de descargas en países como Estados Unidos, Perú, Colombia, España, Chile, Portugal, Panamá, Honduras y Venezuela. La plataforma permite disfrutar de cada uno de los partidos estés donde estés. Es así como su portabilidad ha figurado como la más atractiva de sus características.

En tiempo real, Playzaar brinda a los fanáticos de todo el mundo, la posibilidad de seguir de forma animada una representación gráfica en 3D de las posiciones del balón en cualquier juego de fútbol. Su alcance ha logrado que usuarios de diferentes países observen partidos y jornadas de fútbol, enteras, a través de la plataforma, afianzando su eficiente funcionamiento.

La plataforma está disponible como aplicación gratuita en el Play Store de Google, así como también en  la página web www.playzaar.com. Próximamente podrá ser descargada desde la AppStore para dispositivos iOS.

 

 

Playzaar cuenta con un cronograma de partidos donde el usuario puede conocer los horarios de cada juego. Con una representación gráfica del terreno de juego, el espectador observa la ubicación del balón y qué jugador está realizando cada jugada.

Esta visualización digital del campo, facilita la experiencia de quienes no pueden ver los juegos en vivo desde un televisor. Asimismo, cuenta con la actualización de alineaciones, cambios, tarjetas, goles y comentarios en tiempo real sobre todos los incidentes del partido.

La  representación en 3D de los encuentros ha reinventado la forma en que los conocidos “minuto a minuto” narran los juegos, ofreciendo una experiencia más vívida: menos letras, más fútbol.

Su bajo consumo de datos móviles, permite que sea utilizada aún sin acceso a redes wi-fi.

En tres idiomas, español, inglés,y portugués, Playzaar figura como la primera opción del verdadero fanático del fútbol.

 

Playzaar