Los Runrunes de Bocaranda de hoy 17.08.2017: BAJO: Dificultades
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 17.08.2017: BAJO: Dificultades
DRAMA MORTAL: 

Todos los productores de alimentos vienen sufriendo desde hace años –lo que cada día empeora ante las absurdas y erradas políticas rojas del socialismo atrasado de la URSS- la pérdida de materia prima, la pérdida del producto terminado, la disminución y afectación de las flotas de transporte, las dificultades y la disminución en las entregas a sus clientes, la disminución de las ventas, el impacto en sus finanzas y lo que se puede repetir incesantemente en todos los rubros: escasez, escasez y escasez.

Basta el ejemplo de la liquidación de divisas para Alimentos Polar que se lleva en promedio 829 días (2,27 años) para darnos cuenta de la farsa, la trampa y la estulticia roja-rojita montando el cuento de una “guerra económica imperial”. Por ello la empresa debe a sus proveedores de materia prima 130 millones de dólares.

ASTRONOMÍA: 

Deberán incorporar esta materia al currículo escolar para poder ver desde tan lejos a los alimentos y a sus precios cuando ya la Canasta Básica Familiar superó los dos millones de bolívares. Significa que un venezolano requiere de más de 68 mil bolívares diarios para poder adquirirla. Hambruna a la vista con ese ascenso diario en los precios. Otro éxito de los asesores extranjeros, el español Serrano Mancilla y el cubano Orlando Borrego… 

ABRIGADO: 

Me entero que los expedientes de la corrupción ministerial de once funcionarios en el caso Odebrecht están a buen resguardo en el exterior. Muy extraño que ayer mencionaron al fiscal encargado del tema cuando denunciaban al diputado esposo de la Fiscal General. Esto indica que el caso salpica las alturas del poder …

runrunesalto
runrunesmedio