Runrunes de Bocaranda. BAJO: Aristóbulo Istúriz + Zapatero + Rojopintas - Runrun

DESCARO BURLÓN

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, afirmó que los gremios de educadores y de la salud “son los grandes éxitos de la revolución” en respuesta a la protesta de este miércoles, de maestros y enfermeras, para exigir mejoras salariales y el cumplimiento de sus contratos colectivos. Sin embargo, no comunicó ninguna medida que tranquilice a los trabajadores que se han manifestado en disgusto por su estado socioeconómico. Puro gamelote como en todas las cadenas que llevan mas de 300 anuncios desde 1999 con Chávez, ofreciendonos convertir al país en “Venezuela Potencia”. Lo mas grave es que los anuncios en el área de la educación nos ofrecen un retroceso en el tiempo con gallineros y huertos como en la Edad Media. ¿O no es así? La farsa sigue. ¿Cuántos se la creen hoy?

 

¿HAY MAS DE ZAPATERO?

Una investigación de “OKdiario” de España (30/10/2019) da cuenta de lo siguiente: “El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero negoció en 2005 con Hugo Chávez para vender a Venezuela 31 patrulleras construidas en Vigo por el grupo gallego Rodman Polyships, que preside el empresario Manuel Rodríguez Vázquez. El contrato se cifró en 157 millones de euros. En aquel momento se sentaba en el Consejo de Ministros, como titular de Agricultura y Pesca, Elena Espinosa, quien al mismo tiempo era tesorera y directora de lsociedad offshore Rodman Polyships International SA, registrada en Panamá y presidida por el mismo Manuel Rodríguez Vázquez. Es decir, el Gobierno de Zapatero negoció con Hugo Chávez un contrato de 157 millones de euros para el grupo Rodman Polyships al que seguía vinculada, a través de su filial en Panamá, la entonces ministra de Agricultura Elena Espinosa…”. Es decir que siguen saliendo los negociados con la Venezuela millonaria de Hugo&Cia. Buscando vítores y aplausos en la escena mundial. Del mismo tiempo fue el cuestionado embajador  Raúl Morodo, (2004/2008), acusado de millonario tráfico de influencias  y blanqueo de capitales gracias al “embrujo del eterno” del que se convirtió en aliado y operador dentro y fuera de Venezuela. Que no se nos olvide…

 

ROJOPINTAS

Informes de inteligencia logrados en España e Italia dan cuenta de las coincidencias en las informaciones que sobre el uso del petróleo venezolano se han conseguido de las fuentes originales de Rafael Ramirez Carreño, expresidente de PDVSA, y del general Hugo Carvajal Barrios, exdirector del DIM. Con ellas se esta armando un cronograma, un mapa, de los desvíos no solo del “oro negro” sino del “oro cierto” tras el desgüace del Arco Minero y por supuesto el de la petrolera que incluye parte del período de Ramirez al frente de ella. Las ramificaciones del negocio aurífero se pueden ver en el trabajo especial de nuestro portal www.runrun.es  en asociación con Connectas y el Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) titulado: “BCV: la exprimidora oficial del oro venezolano”

https://runrun.es/investigacion/391611/bcv-la-exprimidora-oficial-del-oro-venezolano/

 Prepárese para sorprenderse con el saqueo oficial desde el gobierno hasta las bandas criminales establecidas en el país, nacionales y de mas allá de nuestras debilitadas fronteras.