Los Runrunes de Bocaranda de hoy 19.07.2018: MEDIO: Falsa premisa
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 19.07.2018: MEDIO: Falsa premisa
MEDIO
¿BULLSHIT?: 

Más allá de cualquier vulgaridad idiomática inglesa el término se aplica a algo “sin sentido”, “que no es cierto”, “algo para tratar de persuadir a alguien sabiendo que es una falsa premisa”. En estos 20 años ha sido la herramienta mas usada por Chávez, Maduro y sus sicofantes en lo que sin duda será recordado como “el Gran Saqueo del Siglo XXI”. Hace solo horas Maduro prometía entregar a los pensionados 8 millones de bolívares pues la mensualidad llega con retroactivo como lo explica la página oficial del IVSS: “Un millón pertenece a junio, dos millones a julio, 3 millones por adelanto de agosto mas el “bono de guerra económica”. Pues la farsa roja es que solo les entregaron 2 millones en efectivo y el resto queda en sus cuentas. Similar acción a la de Iris Varela señalándole a JVRangel que “bajo su gestión las carceles de Venezuela son las mejores del mundo” o el diputado Pedro Carreño (el mismo que hace años denunciaba espionaje de DirecTV a los susciptores) asegurando que “la aviación venezolana bombardería Colombia en solo minutos para partirla en dos en una supuesta guerra con el vecino”.¿Otro plan “made in Cuba”?…

EXMINISTRO DE FINANZAS: 

2007Rodrigo Cabezas, PSUV:“No ha existido por parte del Gobierno una conducción profesional de la política económica del país, lo que ha provocado una recesión e hiperinflación galopante gravísima. Esto tiene como consecuencias, la pérdida de la inversión, tiene un impacto directo sobre el consumo y el sueldo de la gente, hay desnutrición, la recaudación del Seniat está desplomada por la depreciación y el gasto público le quita dinamización al crecimiento económico…

Venezuela tiene el récord Guinness en emitir dinero inorgánico y enfatizó la responsabilidad del presidente en su obligación de rectificar la economía y no dejar que el país sea sacado del Fondo Monetario Internacional”. Clarito.