Madonna le dice “ridículo” a Lagerfeld por llamar gorda a Adele - Runrun
Madonna le dice “ridículo” a Lagerfeld por llamar gorda a Adele

El hecho de que Karl Lagerfeld, diseñador de Channel, le dijera a Adele que está un poco gorda no iba a pasar por debajo de la mesa. Aunque no dijo nada que la gente no supiera, haberlo dicho a una publicación francesa el mes pasado desató las pasiones no sólo de sus fanáticos, también de artistas de la talla de Madonna.

Lo que dijo Karl fue que Adele está «un poco gorda, pero tiene una cara preciosa y una voz divina». A lo que Madonna respondió escandalizada que eso era lo más ridículo y horrible que había escuchado en su vida.

Para que la reina del pop, que es la reina de la controversia, se haya ofendido hay que decir algo realmente hiriente y al parecer Lagerfeld lo hizo. Por eso, la ahora señora material dijo tajantemente que “Adele tiene un enorme talento y cuánto pese no tiene nada que ver con ello”. Con esto le da un golpe entre líneas al diseñador, para quien seguramente lo más importante es la anorexia por encima del talento.

Además de contrarrestar los comentarios del diseñador, Madonna aprovechó para aconsejar a Adele diciéndole que «lo que recordar es que, al final, que subas o bajes tiene que ver con cómo mantienes tu integridad y tu fuerza interior».»Se trata de quién te rodeas, amigos y gente a la que de verdad le importas y a los que les preocupa tu bienestar como estrella. Eso es lo más importante”. Es decir, ignora por completo lo que dijo Karl Lagerfeld.

Madonna aprovechó la entrevista dada a The Sun para lamentar la muerte de Amy Winehouse y de Whitney Houston. Afirmó que aunque estos hechos le sorprendan, no puede entender cómo las personas que tenían alrededor las dos cantantes permitieron que eso sucediera.

Albert Manrique

@AlbertSoyYo