Venezuela aventaja a El Salvador en semifinal de la Zona II Americana de Copa Davis
Venezuela aventaja a El Salvador en semifinal de la Zona II Americana de Copa Davis

Screen Shot 2015-07-18 at 7.07.58 PM

La dupla integrada por Luis Martínez y David Souto se impuso este sábado ante Marcelo y Rafael Arévalo, de El Salvador, en la segunda jornada de la semifinal de la Zona II Americana de Copa Davis. Así, Venezuela aventaja al país centroamericano al dejar la serie 2-1.

En partido de dobles jugado este sábado en el Altamira Tennis Club, en el este de Caracas, los criollos se impusieron ante los salvadoreños con parciales 7-5, 6-4 y 6-4.

Con este resultados, los venezolanos sellan su ventaja en la competencia, que había quedado empatada en su primera jornada, el pasado viernes, cuando Souto cayó ante Marcelo Arévalo, mientras que el criollo Ricardo Rodríguez venció a Rafael Arévalo.

El ganador de la serie se definirá este domingo, cuando Ricardo Rodríguez se enfrente a Marcelo Arévalo y David Souto haga lo propio ante Rafael Arévalo.

El triunfador de la contienda se medirá, a partir del 18 de septiembre próximo, en la final 2015 de la Zona II Americana ante el vencedor de la otra semifinal entre México y Chile.