Copa Airlines promueve sus rutas de vuelos desde Venezuela hacia el resto del continente
Copa Airlines promueve sus rutas de vuelos desde Venezuela hacia el resto del continente

CopaAirlines

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, promueve sus rutas de vuelos a las ciudades de Guadalajara y Monterrey desde las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia. Conectando Venezuela a más de 70 destinos a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

El Hub de las Américas en Panamá sigue consolidándose como principal centro de conexión aérea y en esta oportunidad Copa Airlines invita a sus pasajeros venezolanos a conocer las frecuencias de vuelos semanales que ofrece desde Caracas y Valencia para conectar con Guadalajara; y desde Caracas, Valencia y Maracaibo con Monterrey.

Con estos destinos, Copa Airlines reafirma su compromiso con Venezuela de ofrecer un servicio de clase mundial a sus clientes, manteniendo su alto nivel de servicio reconocido por la industria con el mejor desempeño de puntualidad de 91,69% en América.

Desde hace 20 años Copa Airlines sigue manteniendo su compromiso con el país, cuidando la calidad del servicio, generando confianza y ofreciendo beneficios a sus pasajeros con sus 35 vuelos semanales desde y hacia Venezuela conectando con el resto del continente a través del Hub de las Américas en Panamá.