"Los Coristas" se proyectará gratuitamente este miércoles en San Antonio
«Los Coristas» se proyectará gratuitamente este miércoles en San Antonio

 

les choristes1

El próximo miércoles 15 de julio,  la Dirección de Cultura de la Alcaldía del Municipio Los Salias presentará el largometraje “Les Choristes” o “Los Coristas” (2004), dentro del programa “Cine Aquí”, en el ciclo denominado “Talentos”, con el cual se proyectan filmes que ilustran las vidas de niños prodigio.

“’Los Coristas’ toma escena en Francia de mediados del siglo XX. Es una película de gran belleza y de dulces intenciones que ofrece al espectador una lección de vida, el valor de la caridad y la compasión frente a la dura disciplina”, expresó Eva Uzcátegui, coordinadora de eventos de Cultura. “Asimismo, muestra cómo un acto, aparentemente insignificante, puede transformar la vida de tantos, pasando de tratar a los niños, de delincuentes sin remedio alguno a personas”.

La película, dirigida por Christophe Barratier, y con la interpretación de Jean-Baptiste Maunier, François Berléand, Jacques Perrin y Maxence Perrin, se proyectará en el Teatro Municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos a las 5:00 pm.

Uzcátegui invitó a la comunidad sanantoñera a asistir este miércoles y a disfrutar de los “Cine Aquí” que la Dirección programó para este mes de julio y de agosto, con motivo de ofrecerle un espacio de entretenimiento a los niños y jóvenes en el período vacacional.