“Que vengan los extraterrestres a Venezuela”: El comentario de Maduro sobre ovnis en EEUU - Runrun
“Que vengan los extraterrestres a Venezuela”: El comentario de Maduro sobre ovnis en EEUU
Maduro señaló que ya están diseñados los modelos para construir, de manera ecológica, todas las posadas y los hoteles en la isla La Tortuga

 

Este miércoles, 22 de febrero, el gobernante Nicolás Maduro, durante un acto que realizó con emprendedores de todo el país para exonerarlos de pagos y permisos para el desarrollo del país, pidió que «vengan los extraterrestres a Venezuela» para que hagan turismo.

En el acto, Maduro hizo mención a los supuestos ovnis (objetos voladores no identificados) tema que se ha vuelto viral en los Estados Unidos los últimos días, a propósito del hallazgo de varios objetos de este tipo en ese país. 

“Turismo es el arma secreta del desarrollo del nuevo modelo económico venezolano, de la nueva etapa del renacimiento económico de Venezuela. Turismo, turismo y más turismo. Turismo nacional, internacional e intergaláctico, sí se puede. Que vengan los extraterrestres. Ahora que hay ovnis en EEUU, globos y ovnis, bueno que vengan los extraterrestres a Venezuela”, expresó Maduro en tono de broma en su alocución. 

Sobre carnavales 2023

El gobernante se refirió también al balance del asueto de los Carnavales 2023 en el país. Señaló que millones de personas se movieron de un estado a otro durante los días feriados. 

«Es impresionante la cantidad de gente que participó de las comparsas, los conciertos, los ejercicios al aire libre, los festivales de playa, el deporte, la cultura, la música, la danza, los disfraces. Hemos tenido los mejores Carnavales que jamás se hayan visto en tierra venezolana, en participación en alegría, en colorido, en cultura y en  paz», dijo. 

Sobre proyecto turístico en La Tortuga

Maduro también hizo mención del proyecto turístico que se realiza en la isla La Tortuga, y que ha sido cuestionado por sus repercusiones ambientales. 

“Ya están diseñados los modelos para construir, de manera ecológica, todas las posadas, los hoteles, y lleguen miles de turistas internacionales a lo que sería uno de los centros turísticos por excelencia, a nivel ecológico, del Caribe y el mundo”, aseguró.