Seis personas resultaron heridas tras ataque en supermercado en Maracaibo - Runrun
Seis personas resultaron heridas tras ataque en supermercado en Maracaibo
Este es el segundo ataque ejecutado por las bandas de extorsionadores que operan en la capital zuliana en menos de un mes

Un hombre disparó a mansalva en el supermercado Samba, ubicado en la calle 78 (Dr. Portillo) de Maracaibo dejando seis heridos, entre clientes y trabajadores, este sábado 18 de febrero.

Según el Diario Versión Final el hecho se registró a las 10:41 a.m., según se evidencia en el video de seguridad del local, que captó cuando un hombre entra al lugar, arroja un presunto artefacto explosivo y dispara más de 10 veces contra los presentes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

Dos empleados fueron heridos, uno de seguridad, que permanecía en la puerta principal; y una cajera. Así como un cliente, que justo se disponía a cancelar una bolsa de pan y otros víveres.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo. La zona fue tomada por funcionarios de organismos de seguridad.

La cámara de seguridad externa del supermercado registró el instante en que dos hombres llegaron al lugar en una moto. El hombre que disparó llevaba puesto una camisa manga larga color beige, un casco y una mascarilla quirúrgica.

Este es el segundo ataque ejecutado por las bandas de extorsionadores que operan en la capital zuliana en menos de un mes, el pasado 9 de febrero la fachada de clínica Paraíso también fue atacada con el lanzamiento de una granada y varios disparos.