Podcast | Tres en Uno: Covid-19 no se irá fácil, Gobierno quita y revende apartamento y escombros del retén de Cabimas - Runrun
Podcast | Tres en Uno: Covid-19 no se irá fácil, Gobierno quita y revende apartamento y escombros del retén de Cabimas

En el episodio 141 de este Tres en Uno informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Covid-19 no se irá así de fácil y podría requerir una dosis de vacuna anual, es el reportaje que destacó por TalCual esta semana. Mientras en Venezuela hay personas que ni siquiera han recibido la primera dosis de la vacuna y otras esperan por el refuerzo de la rusa Sputnik, en al menos cinco países de la región han empezado a aplicar una tercera dosis de refuerzo. 

Por El Pitazo resaltó el trabajo Gobierno quita y revende un apartamento en Terrazas de La Tahona. Apelando a sus ahorros y absteniéndose de lujo alguno, Eduardo Velasquez y Marisela Amundaray empezaron la adquisición de un apartamento en 2007 que a la postre fue a parar a manos de un tercero.

Escombros del retén de Cabimas sepultan años de control de los pranes, es el reportaje del equipo de investigación de Runrunes que logró ingresar al recinto penitenciario antes de que fuese demolido y constató la estructura de poder ejercida por los pranes.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.